Nosotros

Nosotros

Alkofarma

Es un laboratorio que comenzó sus actividades a principios del año 2001, con el tiempo nos posicionamos en el mercado Farmacéutico y hemos llegado al hogar de los peruanos con soluciones en la salud tópica, dérmica, antiséptica, antifebril, etc; con productos como el Alcohol Medicinal 70°, Agua Oxigenada 10 Vol., Alcohol Etílico 96°, Agua de Azahar, Bicarbonato de Sodio, entre otros.

Trabajamos con una política de Calidad y Mejora Continua que nos posiciona como los líderes en el rubro Galénico en el mercado farmacéutico peruano.

NUESTRAS

Certificaciones

Nuestra

Misión

Mantenernos como el laboratorio líder en el rubro de Productos Galénicos, contribuyendo a mejorar la salud de nuestros consumidores con productos fabricados bajos exigentes estándares de calidad nacional e internacional.

Nuestra

Visión

Ser una empresa reconocida como referente nacional en la gestión, fabricación y comercialización de Productos Farmacéuticos. Al cabo de 5 años como consecuencia de una política de calidad basada en la mejora continua lograr que el LABORATORIO ALKOFARMA se abra paso a la exportación.

NUESTROS

Valores

WhatsApp chat