LA EMPRESA

HISTORIA


ALKOFARMA E.I.R.L., es una empresa peruana, fundada en la Ciudad de Lima un 20 de Enero del 2001. Los primeros productos que ALKOFARMA fabricó fueron: Alcohol Medicinal 70° y Agua Oxigenada 10 Volúmenes. Con el transcurrir de los años, ALKOFARMA EIRL adicionó a su portafolio nuevos productos como: Agua de Azahar, Alcohol yodado, Vinagre Bully, Tintura de Yodo, entre otros, destinando todo su esfuerzo en el desarrollo de nuevos productos galénicos. Desde su fundación, ALKOFARMA E.I.R.L. ha trabajado con una mentalidad de constante mejora, enfocando el esfuerzo de sus colaboradores para entregar a nuestros clientes productos de una calidad reconocida por ellos mismos, fidelizando su acción de compra y creciendo juntos con nosotros a lo largo del tiempo.Como resultado del arduo trabajo de la Gerencia General y personal de la empresa,en el año 2014 se obtuvo la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenamiento(BPA) para Productos Galénicos.
En el año 2015, la Gerencia General decide apostar por fabricación de Productos Farmacéuticos, logrando primero la Obtención de los Registros Sanitarios para los productos ALKOYODO SOLUCION 10% y ALKOYODO ESPUMA 7.5% y segundo la obtención de la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Farmacéuticos.
El logro de ambas certificaciones BPM nos abrieron las puertas de las principales cadenas de Farmacias y Boticas a nivel nacional, en las cuales en un mercado cambiante como el actual, nos hemos sabido mantener gracias al apoyo de todo el personal que conforma la familia ALKOFARMA.

OBJETIVOS


Laboratorios Alkofarma E.I.R.L., busca mejorar continuamente sus productos y procesos, habiéndose identificado los siguientes objetivos de calidad. Cumplir con los estándares de calidad para los productos galénicos, bajo un enfoque de mejora continua. Cumplir con los estándares de calidad para Productos Farmacéuticos – Líquidos No estériles Mejorar la satisfacción de nuestros clientes Mejorar el sistema de calidad y desarrollar el recurso humano.

MISIÓN


Somos una empresa que fabrica y comercializa productos galénicos (líquidos y semisólidos) y productos farmacéuticos – Líquidos No estériles (soluciones) de calidad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes basado en nuestros procesos de mejora continua, ayudando a cuidar la salud de las personas.

VISIÓN


Ser un Laboratorio Líder en la Industria de Productos Galénicos, con proyección a la Industria de Productos Farmacéuticos – Líquidos No estériles, generando bienestar y el máximo valor para nuestros clientes y colaboradores, cumpliendo con las normas BPM y BPA.

NUESTROS VALORES

EN ALKOFARMA

COMUNICACIÓN


Expresamos nuestras ideas de manera clara y oportuna fomentando el diálogo entre nuestros compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

SERVICIO


Los compromisos trazados con nuestros clientes son nuestra primera responsabilidad.

COMPROMISO


El trabajo que realizamos genera un valor potencial para la empresa, unimos esfuerzos para el logro de grandes metas comunes.

INTEGRIDAD


Somos honestos con nosotros mismos, siguiendo principios y criterios éticos que guían nuestras acciones y relaciones con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

LIDERAZGO


Fomentamos la excelencia en nuestros colaboradores orientando y dirigiendo sus esfuerzos hacia la consecución de metas específicas, que nos lleven a ser los lideres del mercado.

PASIÓN EMPRESARIAL


Nuestros colaboradores defienden una misma idea, luchan por ella y saben perfectamente que las actividades que realizan dia a dia es inherente a sentir y sufrir por ella.